Octubre 18 de 2024
KITCHEN ITEMS
ARTICULOS DE LA COCINA
===========================================================
Septiembre 27 de 2024
Rooms of the house
===========================================================
Septiembre 10 de 2024
MY HOUSE
===========================================================
Septiembre 13 de 2024
ACTIVITY 2
Rooms of the house: Escribe los nombres de las habitaciones de la casa en inglés, coloréalos:
KITCHEN – BED ROOM – LIVING ROOM – BATH ROOM
===========================================================
Agosto 23 de 2024
===========================================================
Agosto 02 de 2024
Actividad
Observa la hora que marca cada reloj y responde la pregunta: What time is it?
Debes mirar bien la hora de cada reloj porque algunas son en punto y otras son las y treinta.
Te puedes guiar con el primer ejemplo:
a. What time is it?
R/= It´s four o´clock
b. What time is it?
R/= ________________
c. What time is it?
R/= ________________
d. What time is it?
R/= ________________
e. What time is it?
R/= ________________
ABRIL 12 DE 2024
MARZO 15 DE 2024
ACTIVITY
Look and complete
How are you?
===========================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2.020 Grupo: 3-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 23 de Noviembre.
TEMA: Domestic animals (animales
domésticos).
Objetivo de aprendizaje:
Reconocer el vocabulario en inglés de algunos animales domésticos.
Explorando mis saberes:
Observa
en el siguiente video la escritura y pronunciación de los animales domésticos:
Lo que estoy aprendiendo:
Domestic animals (animales domésticos)
Traduce al español con ayuda del diccionario el
siguiente vocabulario sobre los animales domésticos, realiza los dibujos y
escribe debajo de cada uno su nombre en inglés.
Vocabulary:
1. Hen:
2. Cat:
3. Dog:
4. Cow:
5. Duck:
6. Sheep:
7. Mouse:
8. Horse:
9. Pig:
10. Rabbit:
11. Fish:
12. Donkey:
Practico lo
aprendido:
Une el animal con su nombre, con líneas de color diferente:
Rúbrica de evaluación
de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
===========================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 03 AL 06 DE NOVIEMBRE DEL 2.020 Grupo: 3-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 09 de Noviembre.
TEMA: Wild animals (animales salvajes).
Objetivo de aprendizaje:
Identificar el vocabulario en inglés de algunos animales salvajes.
Explorando mis saberes:
Observa en el siguiente
video algunos animales salvajes, su escritura y pronunciación en inglés:
Lo que estoy aprendiendo:
Wild animals (animales salvajes)
Traduce al español con ayuda del diccionario el
siguiente vocabulario sobre los animales salvajes, realiza los dibujos y
escribe debajo de cada uno su nombre en inglés.
Vocabulary:
1. Giraffe:
2. Monkey:
3. Crocodile:
4. Rhino:
5. Elephant:
6. Lion:
7. Leopard:
8. Hippo:
9. Fox:
10. Bear:
Practico lo
aprendido:
Completa el siguiente
crucigrama con el nombre en inglés de algunos animales salvajes:
Rúbrica de evaluación
de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
===========================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2.020 Grupo: 3-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 26 de Octubre.
TEMA: The insects (los insectos).
Objetivo de aprendizaje: Identificar
el vocabulario en inglés de algunos insectos.
Explorando mis saberes:
¿Recuerdas cómo se llama la
película de los personajes de la imagen?
Escribe
el nombre de los insectos que salen en la película.
Lo que estoy aprendiendo:
The insects (los
insectos)
Traduce al español con ayuda del diccionario el
siguiente vocabulario sobre los insectos, realiza los dibujos y escribe debajo
de cada uno su nombre en inglés.
Vocabulary:
1. Spider:
2. ladybug:
3. Snail:
4. Beetle:
5. Worm:
6. Butterfly:
7. Bee:
8. Ant:
9. Fly:
10. Cricket:
Practico lo
aprendido:
Busca en la
sopa de letras los nombres de los insectos en inglés que están en la parte de
abajo:
Rúbrica de evaluación
de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DE SEPTIEMBRE 28 AL 02 DE OCTUBRE DEL 2.020 Grupo: 3-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 05 de Octubre.
TEMA: Adjetivos posesivos
(Possessive adjectives)
Objetivo de aprendizaje: Identificar
los adjetivos posesivos en inglés y su correcta utilización.
Explorando mis saberes:
Observa en el siguiente video los adjetivos posesivos que trabajaremos en la guía de hoy:
Adjetivos posesivos (Possessive adjectives)
Los adjetivos posesivos en inglés son los que nos ayudan a expresar de
quién es algo o a quién pertenece esto o aquello.
My: mi / mis
Your: tu/tus
His: su/ sus (de él)
Her: su/ sus (de ella)
Its: su/ sus (de ello)
1. My: Significa en español MI o MIS
• My cousin is famous / Mi prima es famosa
2.
Your: Tiene 4 posibles traducciones
al español: TU, TUS o SU, SUS (de usted o de ustedes).
• What
is your name? / ¿Cuál
es tu/su nombre?
3. His:
significado es SU o SUS. Persona que posee es hombre.
•
This
is Carlos. His last name is Rey / Este es Carlos. Su apellido es Rey
4. Her:
significa SU o SUS. expresa posesión de una mujer.
•
I
have an older sister. Her name is
Angelica / Tengo una
hermana mayor. Su nombre es Angélica
5. Its:
Significado es SU o SUS. cuando la posesión es para
lugares, cosas o animales.
•
I
live in Colombia. Its capital city
is Bogota / Vivo en
Colombia. Su capital es Bogotá
Practico lo
aprendido:
Traduce las
siguientes oraciones y subraya con rojo el adjetivo posesivo de cada una:
Rúbrica de evaluación
de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA
SEMANA DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2.020 Grupo: 3-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 21 de Septiembre.
TEMA: Coronavirus preventions (prevención de coronavirus).
Objetivo de aprendizaje: Reconocer
vocabulario en inglés sobre los síntomas y la prevención del coronavirus.
Explorando mis saberes:
Observa
la siguiente imagen y escribe: ¿qué significa para ti?
Lo que estoy aprendiendo:
Coronavirus preventions
(prevención de coronavirus).
Realiza en tu
cuaderno los siguientes dibujos sobre los síntomas y la prevención del
coronavirus.
Practico lo aprendido:
Busca
en el diccionario la traducción al español del siguiente vocabulario:
Vocabulary:
1. Breathing
difficulties:
7. Stay at home:
Rúbrica de evaluación
de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego para su revisión: d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA
SEMANA DEL 24 AL 28 DE AGOSTO DEL 2.020 Grupo: 3-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 31 de Agosto.
TEMA: Common diseases and symptoms (Enfermedades y síntomas comunes)
Objetivo de aprendizaje: Reconocer
vocabulario en inglés sobre las enfermedades más comunes de su contexto social.
Explorando mis saberes:
Observa
en el siguiente video las enfermedades y síntomas más comunes en inglés y
practica el vocabulario:
Lo que estoy aprendiendo:
Common diseases and symptoms
(Enfermedades y síntomas comunes)
Copia en tu cuaderno
y traduce el siguiente vocabulario sobre enfermedades y síntomas comunes y
realiza los dibujos que hay a continuación:
Vocabulary:
1. Zika:
2. Dengue:
3. Common:
4. Cold:
5. Flu:
6. Fever:
7. Headache:
8.
Stomachache:
9.
Sore throat:
10. Diseases:
11. Cough:
12. Backache:
13. Toothache:
Practico lo aprendido:
Copia y busca
en la sopa de letras las 7 enfermedades o síntomas y escríbelos en inglés en
los cuadros de cada dibujo:
Rúbrica de evaluación
de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión: d.mendozainem@gmail.com
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA
DEL 10 AL 14 DE AGOSTO DEL 2.020 Grupo: 3-3
PLAZO DE ENTREGA: Martes 18 de Agosto.
TEMA: Números del 50 al 100 (Numbers from 50 to 100)
Objetivo de aprendizaje:
Reconocer la escritura de los números del 50 al 100 en inglés.
Explorando mis saberes:
Observa en el siguiente video la correcta pronunciación y escritura de los números del 50 al 100 en inglés:
Lo que estoy aprendiendo:
Números del 50 al 100 (Numbers from 50 to 100)
Copia los
números del 50 al 100 y practica la pronunciación:
Practico lo aprendido:
Realiza
las siguientes operaciones y escribe el resultado en inglés:
Ejemplo: 98 –
7: Ninety – one______
10 X 5: _________________________
60 – 6:
_________________________
50 + 17:
________________________
80 – 8:
_________________________
15 X 6:
_________________________
Rúbrica de evaluación
de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión: d.mendozainem@gmail.com
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 6 de Julio.
Who
is at the door?
¿Quién está a la puerta? |
Tom is at the door.
Tom está a la puerta. |
What
is this?
¿Qué es eso? |
This is a bird.
Es un pájaro. |
When
was the race?
¿Cuándo era la carrera? |
It was yesterday.
Era ayer. |
Where
does Natasha live?
¿Dónde vive Natasha? |
She lives in Miami.
Vive en Miami. |
Why
is the street closed?
¿Por qué está cerrada la calle? |
They are repairing it.
Están reparándola. |
How
was your mother?
¿Cómo estaba tu madre? |
She was much better.
Estaba mucho mejor. |
Categoría
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Presentación
|
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable.
|
Me parece que la
clase virtual tienen un
atractivo y una
presentación
agradable.
|
Me parece que la
clase virtual tienen una
presentación
atractiva, pero
está
llena de información.
|
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable.
|
Contenido
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro.
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas.
|
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros.
|
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema.
|
Mi
desempeño en la clase virtual
|
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final.
|
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo.
|
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas.
|
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa.
|
Categoría
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Presentación
|
||||
Contenido
|
||||
Mi
desempeño en la clase virtual
|
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 16 AL 19 DE JUNIO DEL 2.020 Grupo: 3-3
PLAZO DE ENTREGA: Martes 23 de Junio.
Categoría
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Presentación
|
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable.
|
Me parece que la
clase virtual tienen un
atractivo y una
presentación
agradable.
|
Me parece que la
clase virtual tienen una
presentación
atractiva, pero
está
llena de información
o es aburrida.
|
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable.
|
Contenido
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro.
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas.
|
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros.
|
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema.
|
Mi
desempeño en la clase virtual
|
Yo, como estudiante siempre uso bien el tiempo para
el desarrollo de la clase virtual.
|
Yo, como estudiante uso bien el tiempo para el
desarrollo de la clase virtual.
|
Yo, como estudiante uso poco tiempo para la clase
virtual.
|
Yo, como estudiante no uso bien el tiempo para la
clase virtual.
|
Categoría
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Presentación
|
||||
Contenido
|
||||
Mi
desempeño en la clase virtual
|
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO DEL 2.020 Grupo: 3-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 8 de Junio.
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO DEL 2.020 Grupo: 3-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 25 de Mayo.
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO DEL 2.020 Grupo: 3-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 4 de Mayo.
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 27 de Abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario