===========================================================
===========================================================
ACTIVITY
ORGANIZE YOUR BEDROOM
Observa la imagen de la habitación y clasifica los
elementos en la caneca correspondiente.
Recuerda ver el vocabulario trabajado en clase.
HOW ARE YOU?
ACTIVITY
ACTIVITY
===========================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 08 AL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2.021
Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 22 de Noviembre.
TEMA: Hobbies at home: Pasatiempos
en casa.
Objetivo de aprendizaje: Reconocer los
pasatiempos que hacemos en casa en inglés.
Explorando
tus saberes:
Observa las siguientes siluetas y contesta en inglés debajo de cada una: what are they doing? ¿Qué están haciendo ellos?
Lo que estoy aprendiendo:
Hobbies at home: Pasatiempos en casa
Busca en el diccionario la traducción al español del siguiente vocabulario sobre los pasatiempos en casa y realiza los dibujos de abajo:
Vocabulary:
1. Watch TV:
2. Read
books:
3. Do
exercise:
4. Listen to
music:
5. Play
videogames:
6. Paint:
7. Draw:
8. Cook:
9. Sing:
10. Dance:
Practico lo aprendido: ACTIVIDAD
PARA ENTREGAR.
Encierra en un círculo el Hobbie (Pasatiempo) correspondiente a cada uno
de los dibujos:
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable. |
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
===========================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DE OCTUBRE 25 AL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2.021
Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 08 de Noviembre.
TEMA: Save Earth (Salvar
la Tierra).
Objetivo de aprendizaje: Reconocer vocabulario
en inglés sobre el cuidado del planeta tierra.
Explorando mis
saberes:
Observa la imagen y escribe tu opinión sobre
lo que están haciendo los niños:
Lo que estoy aprendiendo:
Save Earth (Salvar la Tierra)
Traduce al español el siguiente vocabulario utilizando el diccionario de inglés y realiza los dibujos de abajo:
Vocabulary:
1. Ecological:
2.
Reforestation:
3. Solar
energy:
4. Separate
your garbage:
5. Conserve
water:
6. Recycle
paper, cans, plastic:
7. Remenber
to turn off the lights:
8. Plant a
tree:
9. Use
recyclable bins:
10. Use
canvas recyclable bags:
Practico lo aprendido: ACTIVIDAD
PARA ENTREGAR.
Busca en la sopa de letras
las 12 palabras en inglés sobre el planeta tierra:
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable. |
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
===========================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 04 AL 22 DE OCTUBRE DEL 2.021
Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 25 de Octubre.
TEMA: Green nature
(naturaleza verde).
Objetivo de aprendizaje: Reconocer
vocabulario en inglés sobre la naturaleza verde.
Explorando
mis saberes:
Disfruta la siguiente canción sobre “we are
going Green” (Nosotros nos estamos volviendo verdes)
Lo que estoy aprendiendo:
Green nature (naturaleza verde)
Traduce al español el siguiente vocabulario:
Vocabulary:
1. Ecosystem:
2. Nature:
3. Jungle:
4. Forest:
5. Desert:
6. Pollution:
7. Garbage:
8. Extinction:
9. Wild fire:
10. Deforestation:
Practico lo aprendido: ACTIVIDAD
PARA ENTREGAR.
Realiza el
siguiente dibujo, observa y encierra en círculos
verdes las acciones que
debemos hacer para tener una
naturaleza verde y con color rojo las
acciones que no debemos hacer (puedes mirar el vocabulario de la semana
anterior).
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable. |
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
===========================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 20 SEPTIEMBRE AL 01 DE OCTUBRE DEL 2.021
Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 04 de Octubre.
TEMA: Our
environment (Nuestro medio ambiente).
Objetivo de aprendizaje: Reconocer
vocabulario en inglés sobre el cuidado del medio ambiente.
Explorando
mis saberes:
Observa el siguiente superhéroe y responde:
¿Qué nombre le pondrías?
¿Cuáles serían sus poderes?
Lo que estoy aprendiendo:
Our environment (Nuestro medio ambiente)
Traduce al español el siguiente vocabulario y realiza los dibujos:
Vocabulary:
1. Pick up
the garbage:
2. Take a
quick shower:
3.
Recycle:
4. Don’t
waste water:
5. Turn
off the lights:
6. Reuse:
Practico lo aprendido: ACTIVIDAD
PARA ENTREGAR.
Escribe
debajo de cada dibujo el vocabulario que corresponde de acuerdo con el
ejercicio anterior:
Rúbrica de evaluación de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable. |
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
===========================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 06 AL 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2.021
Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 20 de Septiembre.
TEMA: Pronombres
personales y verbo to be.
Objetivo de aprendizaje: Identificar
los pronombres personales y el verbo to be (ser o estar).
Explorando mis
saberes:
Observa
la siguiente imagen y responde:
¿Recuerdas
los pronombres personales?, ¿Cuáles son?
Lo que estoy aprendiendo:
Pronombres personales y verbo To be
Recordemos los pronombres personales en inglés:
I: yo
You: tú
/ usted
He: él
She: ella
It: eso,
ésto (objeto)
We: nosotros
/ nosotras
You: ustedes
They: ellos
/ ellas
Verbo to be: el significado en español del verbo to be es «ser» o «estar».
Examples: ejemplos:
1. I am a student: yo soy un estudiante.
2. You are very pretty: tú eres muy bonita.
3. He is in the park: él está en el parque.
4. She is sick: ella está enferma.
5. It is green: eso es verde.
6. You are brothers: ustedes son hermanos.
7. We are happy: nosotros estamos felices.
8. They are Friends: Ellos son amigos.
Practico lo aprendido: ACTIVIDAD
PARA ENTREGAR.
Observa en el cuadro anterior la forma del verbo to be de cada
pronombre.
Completa las 5 oraciones con el verbo to be correspondiente (am, are,
is) y escribe la traducción.
1. He _____ in the pool. Traducción: ___________________________
2. She _____ a teacher. Traducción:
___________________________
3. I ______ a good student.
Traducción: ___________________________
4. We ______ in the farm.
Traducción: ___________________________
5. They ______ doctors. Traducción:
___________________________
Rúbrica de evaluación de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable. |
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
===========================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 23 DE AGOSTO AL 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2.021
Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 06 de Septiembre.
TEMA: Personal pronouns (Pronombres personales)
Objetivo de aprendizaje: Identificar los pronombres personales y hacer uso correcto de ellos.
Explorando mis saberes:
Observa el siguiente
video sobre los pronombres personales en inglés:
Lo que estoy aprendiendo:
Personal
pronouns (Pronombres personales)
Ejemplos
de pronombres en inglés:
I am
a student: Yo soy un estudiante.
You are my best friend: Tú
eres mi mejor amigo.
She is
a nurse: Ella es una
enfermera.
He is
a pilot: Él es un piloto.
It is my house - (ésa)
Es mi casa
We
have two dogs: Nosotros
tenemos dos perros.
You are
swimming in the pool. - Ustedes
están nadando en la piscina.
They are
brothers: Ellos son hermanos.
Practico lo aprendido: ACTIVIDAD
PARA ENTREGAR.
Observa el ejemplo
cero y escoge en cada una de las 5 figuras el pronombre correspondiente.
Marca con una X la respuesta correcta:
Rúbrica de evaluación de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable. |
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar
fotos a las actividades realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión: d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
===========================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 09 AL 20 DE AGOSTO DEL 2.021
Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 23 de Agosto.
TEMA: Personality
description (Descripción de personalidad)
Objetivo de aprendizaje:
Identificar algunos adjetivos en inglés para describir la personalidad.
Explorando mis saberes:
Observa y practica en el
siguiente video varios adjetivos físicos y de personalidad en inglés:
Lo que estoy aprendiendo:
Personality description (Descripción de personalidad)
A la hora de hablar sobre personalidades sabemos que hay algunas personas que son muy agradables porque tienen unas características que le permiten relacionarse fácilmente con las otras personas. Mientras que hay otras que no.
Busca en el
diccionario la traducción al español de los siguientes adjetivos de
personalidad positivos y negativos y realiza los dibujos:
Vocabulary:
1. Happy:
2. Aggressive:
3. Lazy:
4. Honest:
5. Obedient:
6. Sad:
7. Active:
8. Goog:
9. Dishonest:
Practico lo aprendido: ACTIVIDAD PARA ENTREGAR.
Clasifica
las nueve personalidades anteriores en positivas o negativas y escríbelas en
inglés en el lado positivo o negativo según correspondan:
Rúbrica de evaluación de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable. |
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar
fotos a las actividades realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión: d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
===========================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 26 AL 31 DE JULIO DEL 2.021
Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 02 de Agosto.
TEMA: the adjectives (los adjetivos).
Objetivo de aprendizaje: Identifica
vocabulario y escritura en inglés relacionado con los adjetivos.
Explorando mis
saberes:
Observa
las siguientes imágenes y recordemos los adjetivos físicos que allí se
encuentran. Los adjetivos que no reconozcas, debes buscar su traducción en el
diccionario de inglés.
Lo que estoy aprendiendo:
Lee
atentamente el siguiente texto e identifica los adjetivos que indiquen una
descripción física, luego traduce el texto a
español.
My family is a super family
My family is a super family. My mother is tall and thin. She cooks
delicious and healthy food (chicken, soup, egg, salad) My father is short, fat
and intelligent. He fixes all at home. And my sister and brother are very
young. We play videos games, dance and listen to music. We always have a good
time. My grandmother is old and pretty. She reads with me some interesting books. I love my family. I am happy at home.
My name is Danny. I am tall and fat. I
play with my dog and I help my mom and dad.
Practico lo aprendido: ACTIVIDAD PARA ENTREGAR.
Lee
y completa la tabla en inglés con la información de la lectura anterior.
Observa el primer ejemplo:
Rúbrica de evaluación de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable. |
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades realizadas
y enviarlas al correo del profesor Diego para su revisión: d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
===========================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 21 AL 25 DE JUNIO DEL 2.021 Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 28 de junio.
TEMA: Fhysical
description (descripción física)
Objetivo de aprendizaje: Reconoce vocabulario y escritura
en inglés relacionado con la descripción física.
Explorando
mis saberes:
Observa
las siguientes imágenes y trata de recordar el significado de las palabras que
están al lado de cada una. ¿Sabes sus significados?, ¿Cuáles son?
Lo
que estoy aprendiendo:
Fhysical description (descripción
física)
Para describir físicamente a una persona, animal o
cosa se utilizan los adjetivos. Los adjetivos en inglés no tienen ni masculino
ni femenino. Así que tall puede ser tanto “alto” como “alta” –
y tampoco cambiaría si va con un sustantivo en plural.
Copia y
busca en el diccionario la traducción al español del siguiente vocabulario y
realiza los dibujos de abajo:
Vocabulary:
1. Tall:
2. Short:
3. Big:
4. Small:
5.
Pretty:
6. Ugly:
7. Fat:
8. Thin:
9. Young:
10. Old:
Practico lo aprendido:
Observa las siguientes imágenes. En ellas puedes
ver varias personas con sus nombres.
Completa las 6 oraciones de abajo con el nombre
correcto de la persona a la que describe:
1. __________ is tall and
pretty
2. __________ is old and
ugly
3. __________ is young and
short
4. __________ is fat and
short
5. __________ is old and
fat
6. __________ is tall
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable. |
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades realizadas y enviarlas al
correo del profesor Diego para su
revisión: d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
=============================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE ABRIL DEL 2.021 Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 03 de mayo.
TEMA: Adverbs of Frecuency (adverbios de frecuencia)
Objetivo de aprendizaje: Reconocer y hacer uso de los adverbios de
frecuencia.
Explorando mis saberes:
Observa en el siguiente video
los adverbios de frecuencia e identifica los siguientes: Always, Usually, Sometimes, Never.
Lo que estoy aprendiendo:
Adverbs of Frecuency (adverbios de frecuencia)
Los adverbios de frecuencia son palabras que nos indica la cantidad veces que realizas una acción.
Los adverbios de frecuencia son:
1. Always: Siempre.
2. Usually: Generalmente / Usualmente.
3. Sometimes: Algunas veces.
4. Never: Nunca.
Examples: ejemplos.
1. I always do my homework: Yo siempre hago mi tarea.
2. I usually help my mother: Yo usualmente ayudo a mi madre.
3. I sometimes walk the dog: Yo algunas veces paseo al perro.
4.
I never take out the garbage: Yo nunca saco
la basura.
Practico lo aprendido:
Observa los dibujos y traduce las siguientes oraciones:
1. She always makes the bed: ____________________________________
2. He sometimes washes the car: _________________________________
3. She usually sets the table: ____________________________________
4. He never eats vegetables:
____________________________________
Rúbrica de evaluación de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación
|
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable.
|
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual
|
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría
|
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación
|
|
|
|
|
Contenido
|
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades realizadas y enviarlas al
correo del profesor Diego para su
revisión: d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
=============================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 12 AL 16 DE ABRIL DEL 2.021 Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 19 de Abril.
TEMA: What time is it? (¿Qué hora es?)
Objetivo de aprendizaje: Reconocer cómo preguntar y responder la hora en
inglés.
Explorando mis saberes:
Observemos en el siguiente video cómo se pregunta y responde la hora en inglés:
Lo que estoy aprendiendo:
What time is it? (¿Qué hora es?)
En el reloj, la manecilla más pequeña marca la
hora y la grande los minutos.
Cuando la manecilla grande señal el 12 es una
hora en punto. En inglés en punto se dice o´clock
En el reloj de la imagen la manecilla pequeña está en el cuatro y la grande en el doce. Son las cuatro en punto. En inglés es: It´s four o´clock
What time is it? – (Qué hora es?)
R/= It´s four o´clock – (Son las 4 en
punto)
Ahora
vamos a aprender a decir cuando es una hora y media
Cuando la manecilla grande señala el seis es una hora y media. Es decir una hora y treinta.
En
el siguiente reloj la manecilla pequeña está en el siete y la grande el seis. Es decir, son las siete y media o siete y treinta. En inglés
es: It´s seven thirty
What time is it? – (Qué hora es?)
R/= It´s seven
thirty – (Son las siete y treinta o siete y media)
Practico lo aprendido:
Observa la hora que marca cada reloj y responde la pregunta: What time is it?
Debes mirar bien la hora de cada reloj porque algunas son en punto y otras son las y treinta.
Te
puedes guiar con el primer ejemplo:
a. What time is it?
R/=
It´s four o´clock
b. What time is it?
R/= ________________
c. What time is it?
R/=
________________
d. What time is it?
R/=
________________
e. What time is it?
R/= ________________
Rúbrica de evaluación de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación
|
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable.
|
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual
|
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría
|
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación
|
|
|
|
|
Contenido
|
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades realizadas y enviarlas al
correo del profesor Diego para su revisión: d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
=============================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 23 AL 26 DE MARZO DEL 2.021 Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 5 de Abril.
TEMA: How much, how many, how old, what (Cuánto,
cuántos, cuántos años, qué).
Objetivo de aprendizaje: Respondo a preguntas con las palabras interrogativas How much, how many, how old y what utilizando el número correcto.
Explorando mis saberes:
Observa la imagen y trata de traducir que está preguntando la niña al niño y qué responde el niño. Puedes ayudarte con el diccionario de inglés.
Lo que estoy aprendiendo:
How much, how many, how old, what
1. How much? Puede significar ¿cuánto? O ¿cuánta?
Example:
-How much water do you need? ¿Cuánta agua necesitas?
R/= I need little water. Yo necesito poca agua.
2. How many? Se utiliza para preguntar ¿cuántos? O ¿cuántas?
Example:
-How many brothers do you have? ¿Cuántos
hermanos tiene usted?
R/= I have two brothers. Yo
tengo dos hermanos.
3. How old? Se usa para
preguntar la edad.
Example:
-How old are you? ¿Cuántos años tiene?
R/= I am twelve years old. Yo tengo doce años.
4. What? Significa ¿Qué?
Example:
- What is that? ¿Qué
es eso?
R/= That is a marker.
Eso es un marcador.
Practico lo aprendido:
Observa cómo se responde a la pregunta: (Cuántos años tienes) How old are you? en el primer ejemplo y escribe las otras respuestas teniendo en cuenta la edad de cada niño:
How old are you?
Rúbrica de evaluación de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación
|
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable.
|
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual
|
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría
|
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación
|
|
|
|
|
Contenido
|
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades realizadas y enviarlas al
correo del profesor Diego para su
revisión: d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
=============================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 08 AL 12 DE MARZO DEL 2.021 Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 15 de Marzo.
TEMA: The numbers from 1 to 50 (Los números del 1 al 50).
Objetivo de aprendizaje: Reconocer
la escritura y pronunciación de los números del 1 al 50.
Explorando mis saberes:
Observa el siguiente video sobre la pronunciación de los números en
inglés del 1 al 50:
Lo que estoy aprendiendo:
The numbers from 1 to 50 (Los números del 1 al
50)
Vamos a
observar y escribir los números en inglés del 1 hasta el 50.
Te darás
cuenta que desde el número 21 se le agrega los números del uno hasta el nueve y
así se llega al número 30 y después se debe escribir desde el 31 de la misma
forma:
31= Thirty – one,
32= Thirty – two.
33= Thirty – three…y así sucesivamente.
Practico lo aprendido:
Observa el primer ejemplo y escribe en inglés el número anterior y
posterior de cada uno de los siguientes números:
Rúbrica de evaluación de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría | 4 | 3 | 2 | 1 |
Presentación
| Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. | Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable.
| Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. | Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido
| Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. | Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. | Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. | Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual
| Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. | Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. | Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. | Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría
|
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación
|
|
|
|
|
Contenido
|
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las
actividades realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 22 AL 26 DE FEBRERO DEL 2.021 Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 1 de Marzo.
TEMA: Junk food (comida chatarra).
Objetivo de aprendizaje: Expreso en inglés vocabulario
sobre alimentación saludable y no saludable.
Explorando mis saberes:
¿De los siguientes
alimentos no saludables, cuál reconoces su escritura en inglés?
Lo que estoy aprendiendo:
Junk food (comida chatarra)
Busca en el diccionario
de inglés la traducción de los siguientes alimentos no saludables:
Vocabulary:
1. Burger:
2. Hot dog:
3. French fries:
4. Cake:
5. Cupcake:
6. Pizza:
7. Soda:
8. Popcorn:
9. Biscuits:
10. Icecream:
Practico lo aprendido:
HEALTHY en español es Saludable y UNHEALTHY en
español es No Saludable.
Marca con una X encima de
la palabra saludable (HEALTHY) o no saludable (UNHEALTHY) de acuerdo con cada dibujo:
Rúbrica de evaluación de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para
marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación
|
Me parece que la clase virtual es motivante y su presentación es
agradable. |
Me parece que la clase virtual tienen una presentación
agradable.
|
Me parece que la clase virtual tienen una presentación motivante, pero está llena de información. |
Me parece que la clase virtual se ve llena de información
y no es agradable. |
Contenido
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y un tema claro, pero
tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase virtual no son muy
claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni tema. |
Mi desempeño en la actividad virtual
|
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas mis actividades
del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las actividades del
aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa, pero algunas me
queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis actividades en forma
completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla que consideres en tu
evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría
|
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación
|
|
|
|
|
Contenido
|
|
|
|
|
Mi desempeño en la actividad virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las
actividades realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego para su revisión: d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
=============================================================
ACTIVIDAD PARA LA SEMANA DEL 08 AL 12 DE FEBRERO DEL 2.021 Grupo: 4-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 15 de febrero.
TEMA: Food (Comida).
Objetivo de aprendizaje: Identifica
el vocabulario referente a los alimentos que se consumen comúnmente.
Explorando mis saberes:
Observa los siguientes alimentos y escribe el nombre en inglés de los que
más te acuerdes:
Lo que estoy aprendiendo:
Healthy food (comida sana)
Busca
en el diccionario de inglés la traducción de los siguientes alimentos
saludables y realiza los dibujos:
Vocabulary:
Grains: granos:
1.
Bread:
2.
Pasta:
3.
Rice:
Vegetables: vegetales:
4.
Lettuce:
5.
Tomato:
Fruits: frutas:
6.
Apples:
7.
Banana:
Steak: carnes:
8.
Fish:
9. Chicken:
Diary products: productos diarios:
10.
Milk:
11.
Cheese:
Practico lo aprendido:
Dibuja
en las bandejas de cada niño los alimentos que tienen para el desayuno:
Rúbrica de evaluación
de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación
|
Me parece que la clase virtual es motivante y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación agradable.
|
Me parece que la clase
virtual tienen una presentación motivante, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual
|
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría
|
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación
|
|
|
|
|
Contenido
|
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario