ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2.020 Grupo: 5-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 23 de Noviembre.
TEMA: Expression to
talk about the time (Expresión para hablar del tiempo).
Objetivo de aprendizaje: Identificar
las expresiones en inglés para hablar del tiempo.
Explorando mis saberes:
Observa el título y la
imagen del siguiente libro y responde:
¿De qué tratará la historia
según la imagen?
¿Qué traduce el título?
Lo que estoy aprendiendo:
Expression to talk about the time (Expresión para hablar del tiempo)
Las expresiones para hablar del
tiempo y las anécdotas en inglés son: When
I was younger, One day, Then, Finally.
1.
When I was younger: Cuando era más joven.
Example: I used to sing when I was younger.
(Solía cantar cuando era más
joven).
2.
One day: Un día.
Example: One day I played videogames.
(Jugé videojuegos un día).
3.
Then: Luego.
Example: Then I called my mom.
(Luego llamé a mi mamá).
4.
Finally: Finalmente.
Example: Finally, I decided to move to
Yumbo.
(Finalmente decidí mudarme a
Yumbo).
Practico lo aprendido:
1. Organiza la oración de forma coherente en inglés.
2. Organiza
la oración de forma coherente en inglés.
En español dice: Yo solía cantar cuando era más joven.
3. Organiza
la oración de forma coherente en inglés.
En español dice: un día
manejé carro.
4. Organiza
la oración de forma coherente en inglés.
En español dice: luego me
fui a dormir.
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
===========================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 03 AL 06 DE NOVIEMBRE DEL 2.020 Grupo: 5-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 09 de Noviembre.
TEMA: Usage of
‘used to’ (Uso de "solía")
Objetivo de aprendizaje:
Reconoce la forma correcta de utilizar la expresión Used to.
Explorando mis saberes:
Observa en el siguiente
video la forma de usar la expresión Used
to en inglés y su pronunciación:
Usage of ‘used to’ (Uso de "solía")
Usamos ‘used
to’ para hablar sobre algo que solíamos hacer en el
pasado, pero que ya no hace parte de nuestro presente. Esta es su forma:
I used to: Yo solía
Por ejemplo:
I used to visit my grandparents in
Medellín
Yo solía visitar a mis abuelos en
Medellín
I used to play soccer
Yo solía jugar fútbol
Traduce a
Español las siguientes oraciones con ayuda del diccionario:
1. I used to go to the stadium:
__________________________________
2. I used to visit my Friends: ___________________________________
3. I used to go to school:
______________________________________
4. I used to be a baby: ________________________________________
5. I used to play with toys:
____________________________________
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
===========================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2.020 Grupo: 5-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 26 de Octubre.
TEMA: Expressions to talk about preferences (Expresiones para hablar de preferencias).
Objetivo de aprendizaje:
Identifica las expresiones para hablar de preferencias en inglés.
Explorando tus saberes:
Observa la siguiente
expresión en inglés, ¿Qué puede significar?
Expressions to talk about preferences (Expresiones para hablar de
preferencias)
Vamos a estudiar dos estructuras que te ayudarán a
expresar tus preferencias.
1. I prefer: Yo Prefiero.
2. I prefer to: Yo Prefiero.
I prefer: Yo Prefiero
Esta la usas
cuando vas a hablar de un objeto,
persona, un animal, etc.
Example:
I prefer dogs: Yo Prefiero a los perros.
I prefer maths: Yo Prefiero las matemáticas.
I prefer to: Yo Prefiero
Esta la usas cuando vas a
hablar de una acción, es decir, un
verbo.
Example:
I prefer to call my mom: Yo Prefiero
llamar a mi mamá.
I prefer to spend the day watching TV: Yo Prefiero pasar el día viendo la televisión.
Practico lo aprendido:
Relaciona las
frases de la derecha como sea pertinente. Utiliza
una línea morada para relacionarlas con “I prefer” y una verde para “I prefer
to”. Recuerda que son 3 oraciones para cada estructura:
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DE SEPTIEMBRE 28 AL 02 DE OCTUBRE DEL 2.020 Grupo: 5-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 05 de Octubre.
TEMA: Medios de
comunicación masiva (Mass Media)
Objetivo de aprendizaje:
Reconoce los diversos medios de comunicación e información masiva en inglés.
Explorando tus saberes:
Observa la imagen y realiza
una lista de los medios de comunicación que recuerdas.
¿Crees que los medios de
comunicación (Mass Media) son importantes? ¿Por qué?
Lo que estoy aprendiendo:
Medios de comunicación masiva (Mass Media)
Vamos a
estudiar el vocabulario de los medios de comunicación masiva en inglés.
Vocabulary:
1. Television networks: Cadenas
televisivas
2. Radio: Radio
3. Newspapers: Periódico
4. News: Noticias
5. Music channels: Canales de música
6. Social networks: Redes sociales
Practico lo aprendido:
1. Escribe debajo de cada dibujo el nombre en inglés que corresponde a cada medio de comunicación:
- Newspapers: (Periódico): __________________ y ____________________
- Music channels: (Canales de música): __________________ y ___________________
- Social networks: (Redes sociales): ____________________ y ____________________
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión:
d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2.020 Grupo: 5-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 21 de Septiembre.
TEMA: Personality description (Descripción de personalidad)
Objetivo de aprendizaje: Identificar algunos adjetivos en inglés para describir la personalidad.
Explorando tus saberes:
Observa y practica en el siguiente video varios adjetivos de personalidad en inglés:
Lo que estoy aprendiendo:
Personality description (Descripción de personalidad)
A la hora de hablar sobre personalidades sabemos que hay algunas personas que son muy agradables porque tienen unas características que le permiten relacionarse fácilmente con las otras personas. Mientras que hay otras que no.
Busca en el diccionario la traducción al español de los siguientes adjetivos de personalidad positivos y negativos y realiza los dibujos:
Vocabulary:
1. Happy:
2. Aggressive:
3. Lazy:
4. Honest:
5. Obedient:
6. Sad:
7. Active:
8. Good:
9. Dishonest:
Practico lo aprendido:
Clasifica las nueve personalidades anteriores en positivas o negativas y escríbelas en inglés en el lado positivo o negativo según correspondan:
Rúbrica de evaluación de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría | 4 | 3 | 2 | 1 |
Presentación | Me parece que la clase virtual es atractiva y su presentación es agradable. | Me parece que la clase virtual tienen un atractivo y una presentación agradable. | Me parece que la clase virtual tienen una presentación atractiva, pero está llena de información. | Me parece que la clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido | Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y un tema bien claro. | Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. | Me parece que el objetivo y el tema de la clase virtual no son muy claros. | Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni tema. |
Mi desempeño en la clase virtual | Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. | Realizo en forma completa y ordenada casi todas las actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para terminarlas a tiempo. | Realizo las actividades del aprendizaje en casa, pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para desarrollarlas. | Me faltó interés y dedicación para realizar mis actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría | 4 | 3 | 2 | 1 |
Presentación | ||||
Contenido | ||||
Mi desempeño en la clase virtual |
¡Gracias por realizar la evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego para su revisión: d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA
SEMANA DEL 24 AL 28 DE AGOSTO DEL 2.020 Grupo: 5-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 31 de Agosto.
TEMA: Physical and personality adjectives (Adjetivos físicos y de personalidad)
Objetivo de aprendizaje: Reconocer en un texto algunos adjetivos físicos y de personalidad en inglés.
Explorando tus saberes:
Observa la siguiente imagen
y trata de recordar algunos adjetivos físicos o de personalidad que trabajamos
en las guías anteriores.
Escribe la traducción de
los adjetivos de los dibujos y de otros que te acuerdes:
Lo que estoy aprendiendo:
Physical and personality adjectives
(Adjetivos físicos y de personalidad)
Vocabulary:
1. Quiet: reservado, tranquilo, callado.
2. Affectionate: afectuoso
3. Intelligent: inteligente
4. Polite: educado
5. Talkative: comunicativo
6. Generous: generoso
7. Hard-working: trabajador, diligente.
8. Outgoing: extrovertido
9. Peaceful: pacífico
10. Tidy: ordenado
11. Sensitive: sensible
12. Brave: valiente
Practico lo aprendido:
Traduce y lee el siguiente correo electrónico sobre
los nuevos compañeros de casa de Arnold en Liverpool; Después contesta las 5
preguntas sobre el texto marcando con X la respuesta corecta.
Dear Francesca,
I arrived in Liverpool two days
ago and I just met my roommates. I have three roommates. Bill is from
Switzerland; he is tall and heavy; he has got hazel eyes. He is friendly and
outgoing. Suzanne is gorgeous; she is from Cape Verde so she speaks Portuguese
and English quite well. She seems to have a strong personality; I think we will
get along well. Felipe comes from Peru. He is short, thin and athletic. He
loves sports, especially rugby. He is reserved so he doesn’t talk much.
I am so excited because tomorrow
we are going to the Beatles museum. I hope you are having a great time in The
Bahamas. Tell me about all what you’ve done there.
Love,
Arnold
1. -How long has Arnold been
Liverpool?
-¿Hace cuánto está Arnold en Liverpool?
A. for 12 days.
B. For a long time
C. For a couple of days
2. -Bill is _____________.
-Bill es _____________.
A. Italian
B. Swiss
C. Swedish
3. _____________ is beautiful and
speaks two languages.
_______________ Es hermosa y habla dos idiomas.
A. Felipe
B. Bill
C. Suzanne
4. _____________ isn’t fat and
isn’t tall.
_______________ No es gordo y no es alto.
A. Felipe
B. Bill
C. Suzanne
5. -Who is in the Bahamas?
-¿Quién está en las Bahamas?
A. Francesca
B. Arnold
C. Bill
Rúbrica de evaluación
de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión: d.mendozainem@gmail.com
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA
SEMANA DEL 10 AL 14 DE AGOSTO DEL 2.020 Grupo: 5-3
PLAZO DE ENTREGA: Martes 18 de Agosto.
TEMA: Adjectives
about personality (adjetivos sobre la personalidad)
Objetivo de aprendizaje:
Identificar algunos adjetivos sobre la personalidad en inglés.
Explorando tus saberes:
Observa los siguientes
adjetivos de personalidad y escoge uno con el cual te identificas y escribe por
qué?
Lo que estoy aprendiendo:
Adjectives about
personality (adjetivos sobre la personalidad)
Copia y busca en el
diccionario el siguiente vocabulario sobre los adjetivos de personalidad y
realiza los dibujos que hay a continuación:
Vocabulary:
1. Friendly:
2. Brave:
3. Calm:
4. Fair:
5. Funny:
6. Intelligent:
7. Modest:
8. Polite:
9. Sympathetic:
10. Nice:
Observemos los siguientes
ejemplos en oraciones:
1. My sister is a talkative person: Mi hermana es una persona habladora.
2. He is shy: Él es tímido.
3. My parents are humble: Mis padres son humildes.
Practico lo aprendido:
Observa la siguiente imagen
y escoge 5 oraciones que tengan un
adjetivo de personalidad y tradúcelas: (NO se deben escoger adjetivos
físicos como por ejemplo: alto, delgado, bonita, etc.).
Ejemplo:
He´s quiet: Él es
tranquilo.
1. _____________________
2. _____________________
3. _____________________
4. _____________________
5. _____________________
Rúbrica de evaluación
de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro
pequeño de abajo para marcar con la X.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen un atractivo y una presentación
agradable. |
Me parece que la
clase virtual tienen una presentación atractiva, pero
está llena de información. |
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
Contenido |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro. |
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros. |
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema. |
Mi desempeño en la clase virtual |
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo. |
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas. |
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa. |
Ahora marca con una X la casilla
que consideres en tu evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
donde los números tienen los
siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
Presentación |
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la
evaluación y autoevaluación!
IMPORTANTE: Tomar fotos a las actividades
realizadas y enviarlas al correo del profesor Diego
para su revisión: d.mendozainem@gmail.com
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DE JUNIO 30 AL 03 DE JULIO DEL 2.020 Grupo: 5-3
Categoría
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Presentación
|
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable.
|
Me parece que la
clase virtual tienen un
atractivo y una
presentación
agradable.
|
Me parece que la
clase virtual tienen una
presentación
atractiva, pero
está
llena de información.
|
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable.
|
Contenido
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro.
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas.
|
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros.
|
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema.
|
Mi
desempeño en la clase virtual
|
Realizo en forma completa, ordenada y a tiempo todas
mis actividades del aprendizaje en casa, desde el inicio hasta el final.
|
Realizo en forma completa y ordenada casi todas las
actividades del aprendizaje en casa, pero me falta dedicarme más para
terminarlas a tiempo.
|
Realizo las actividades del aprendizaje en casa,
pero algunas me queden en desorden o incompletas porque uso poco tiempo para
desarrollarlas.
|
Me faltó interés y dedicación para realizar mis
actividades en forma completa y ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el
aprender en casa.
|
Categoría
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Presentación
|
||||
Contenido
|
||||
Mi
desempeño en la clase virtual
|
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 16 AL 19 DE JUNIO DEL 2.020 Grupo: 5-3
Categoría
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Presentación
|
Me parece que la clase virtual es atractiva y su
presentación es agradable.
|
Me parece que la
clase virtual tienen un
atractivo y una
presentación
agradable.
|
Me parece que la
clase virtual tienen una
presentación
atractiva, pero
está
llena de información
o es aburrida.
|
Me parece que la
clase virtual se ve llena de información y no es agradable.
|
Contenido
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema bien claro.
|
Me parece que la clase virtual tiene un objetivo y
un tema claro, pero tiene algunas partes que no parecen estar relacionadas.
|
Me parece que el objetivo y el tema de la clase
virtual no son muy claros.
|
Me parece que la clase virtual no tiene objetivo ni
tema.
|
Mi
desempeño en la clase virtual
|
Yo, como estudiante siempre uso bien el tiempo para
el desarrollo de la clase virtual.
|
Yo, como estudiante uso bien el tiempo para el
desarrollo de la clase virtual.
|
Yo, como estudiante uso poco tiempo para la clase
virtual.
|
Yo, como estudiante no uso bien el tiempo para la
clase virtual.
|
Categoría
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Presentación
|
||||
Contenido
|
||||
Mi
desempeño en la clase virtual
|
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO DEL 2.020 Grupo: 5-3
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO DEL 2.020 Grupo: 5-3
=============================================================
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO DEL 2.020 Grupo: 5-3
PLAZO DE ENTREGA: Lunes 4 de Mayo.
==================================================================
¿Cuál es el mensaje?, Descubre el siguiente mensaje con las coordenadas escritas, las cuales deben buscarse en el anterior crucigrama. Recuerda que debes traducir en tu cuaderno el mensaje que está en inglés.
buenas tardes es para decirle que el cuadro esta malo por que lo hice de varias formas y no me da
ResponderEliminarBuenas tardes.
ResponderEliminar1. Quién escribe?
2. No especificas cuál cuadro , pero de todas formas todas las actividades están bien organizadas.
3. Pide orientación en casa y vuelve a intentarlo.
gracias
ResponderEliminarHola profe diego buenas tatde quisiera saber sobre la actividad del crucigrama
ResponderEliminarBuenos días....el crucigrama se desarrolla traduciendo cada una de las oraciones que hay en él, con el nombre de las asignaturas en inglés vistas en clase.
Eliminar¿Quién pregunta?
Buenas tardes mama de dylan quintero muñoz 5-3
ResponderEliminarOk. Gracias.
EliminarHola profesor Diego buenas tardes el horario de ingles lo volvemos a hacer porque ya lo hicimos una vez en clase
ResponderEliminarBuenas tardes...el que hicimos en clase fue el horario de 5-3, ahora es otra actividad.
Eliminar